CONEXIÓN CUÁNTICA

Es la herramienta que nos permite acceder a distintos niveles de conciencia a través de una meditación.

REGALÁTE UNA CONEXIÓN CUÁNTICA

La Conexión Cuántica es un proceso que cambiará tu vida de una forma que ni siquiera te puedes imaginar!

El objetivo principal de las conexiones es el desplazarte hacia otros niveles dimensionales en forma consciente y así poder acceder a información crucial para tu crecimiento personal en este plano dimensional.

¿Para qué pueden servir las conexiones cuánticas?

Los beneficios de las conexiones pueden ser muchos ya que, al encontrar respuestas a nuestras preguntas más íntimas y personales, podemos liberarnos de creencias limitantes o pensamientos que nos impiden crecer y progresar.

Algunos de los beneficios mas comunes son:

Remover Creencias Limitantes

---- Cuerpo Mental -----

  • Expresar con palabras cosas que sientes y que son intangibles
  • Comprender más tu historia personal desde una visión libre de juicio y opinión
  • Conectarte con tu misión y propósito de vida
  • Obtener información que te permita vivir una vida más plena
  • Cambiar el enfoque de tu vida para poder verla desde otra perspectiva

Superar Traumas

---- Cuerpo Emocional -----

  • Superar experiencias dolorosas o traumáticas
  • Liberar bloqueos y emocionales que te impiden vivir en plenitud
  • Liberar tensiones y preocupaciones
  • Perdonar y perdonarte de cualquier situación que limite tu paz interior
  • Activar tus dones y habilidades en este plano

Elevar Tu Nivel Vibracional

---- Cuerpo Físico -----

  • Activar tu ADN a tu más alta vibración
  • Aumentar tu frecuencia vibratoria
  • Alinearte con tu esencia y tus valores
  • Subir tu nivel de energía diaria para evitar la fatiga y el cansancio
  • Elevar tu nivel de percepción y abrir tus ojos a un mundo lleno de posibilidades

Conéctate con tu verdadera esencia y descubre quién eres realmente!

Las conexiones pueden definirse como un viaje hacia tu interior para autodescubrirte y conocerte desde lo mas profundo de tu esencia.

TESTIMONIOS

Aquí abajo pueden leer de primera mano cómo se sienten las personas que han experimentado las conexiones cuánticas. Cada viaje es único, personal y transformador.

Pamela P. (Los Angeles, CA) - “Mi experiencia con la conexión fue muy positiva.  Si bien al principio no podía relajarme porque era algo distinto para mi, el que alguien me esté haciendo preguntas, ya que estoy acostumbrada a hacer meditaciones en silencio,  creo que fue una experiencia muy interesante donde algo se desbloqueó. Al principio me puse nerviosa "no podia ver nada", pero después me relajé y si bien no pude "ver" sentí una inmensa paz y me sentí conectada al "todo" como flotando en medio del cosmos. Al final de la sesión me sorprendí al poder ver frente mío a mi misma de niña, poder abrazarla y "sanar" y sentir que ahora la adulta toma las riendas de mi vida...no sé cómo explicarlo...fue algo inesperado lo que pasó,  pero muy emotivo y sanador. Incluso me encontré llorando sin poder controlarlo."

Grisel (Los Angeles, CA) - "La experiencia que tuve en esta sesión fue completamente inesperada. Me sentí ligera y sabia. Pude re-encontrarme con mis padres y abuelos que ya se fueron. Volé a otro lugar y recibí un mensaje que me encantó. Romina me guió con las palabras adecuadas y eso hizo que el viaje fuera increíble."

Bob (Canada) "Experimenté la conexión cuántica con Romina y el viaje me pareció interesante y esclarecedor. Dede los primeros recuerdos de mi vida y de mi infancia con mis padres experimentados desde una nueva perspectiva y contexto hasta la conciencia de una conexión cósmica. Valió la pena experimentarlo."

Maria Laura G. (Argentina) "Quería compartir esta espectacular experiencia que viví hace unas semanas. Mi hijo de 8 años tenía un problema que veníamos tratando en terapia tradicional desde los 4 años, la cual establecía que había que arreglar otras cosas primero y luego ese problema se iba a solucionar solo. Pero no fue así y con 8 años mi hijo seguía con un problema que no solo le afectaba a él sino también al resto de la familia. La situación era muy difícil para mi, ya que como mamá solo quiero lo mejor para mi hijo. Ya no sabía qué hacer. Hablé con Romina quien me preguntó si me gustaría probar una conexión cuántica. Yo no era muy creyente de todo esto. Pensaba que si después de 4 años de terapia tradicional , que podía cambiar con una sesión con ella? A pesar de todo, decidí probar experimentar una conexión cuántica. Pasaron solo tres semanas después de la conexión cuántica y mi hijo pudo resolver el problema que tenía, el cual era debido a un bloqueo mio. Durante mi sesión pude liberar el bloqueo que tenía, el cual era algo mío que tenía que trabajar y al soltarlo pude revertir la situación de mi hijo. Lo cuento y me emociono! ¡No lo puedo creer! No tengo más que palabras de agradecimiento a Romi. Gracias totales!!! ¡Hay que creer!"

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE HACERTE UNA CONEXIÓN

¿Cuánto tiempo dura la sesión cuántica?

El proceso completo dura mas o menos 1 hora y media y consta de dos pasos:

Paso #1: “Conversación Previa” para conocer un poco más sobre tu historia de vida y para averiguar el “porque” haz venido a la conexión (30 minutos).

Paso #2: La "Conexión en sí", el viaje de autodescubrimiento acompañándote a través de una meditación (1 hora).

¿Cómo es el proceso?

Las conexiones se realizan entre dos personas. Una que hace el proceso (piloto) y la otra que acompaña (copiloto).

El proceso es estrictamente confidencial, la sesión se graba por Skype o por Zoom y luego se te entregará la grabación via email. (por el momento no se realizan sesiones presenciales, solo de forma online)

¿Cuántas conexiones debo hacer?

Por lo general con una conexión basta para obtener la respuesta a una pregunta específica que se trajo a la sesión.

No es una terapia que requiera de sesiones semanales ni mensuales. Son sesiones individuales para encontrar una respuesta a algo puntual.

Si deseas repetir la experiencia, deberás esperar 3 semanas para volver a realizar otra.

¿Qué preparación necesito y como se hacen las conexiones?

Las sesiones se pueden hacer por Zoom o Skype por lo cual se requiere de una buena conexión a internet, estar tranquil@ sin que nadie interrumpa.

Para que la meditación sea mas efectiva es necesario estar recostad@ y de manera tal que se te pueda ver por la cámara de la computadora, tablet o teléfono móvil.

ACERCA DE MI  

Facilitadora de Conexiones Cuánticas y Coach de Vida Certificada en Negocios y Planeación de Objetivos apoyando a las personas a salir adelante, cumplir con sus metas y a no estancarse para seguir avanzando y así cumplir con su misión y próposito de vida. Su principal enfoque es convertir los desafíos y obstáculos en oportunidades.

Su misión es guiar a las personas a establecer objetivos claros, a manejar bien los tiempos, y a organizarse de forma efectiva para que puedan lograr sus sueños y vivir una vida mas plena.

Romina Tomas

Accountability, goal setting, strategic planning, business goals

DÉJATE SORPRENDER Y RECIBE LA INFORMACIÓN QUE HAZ ESTADO BUSCANDO!

Las conexiones ayudan a conectarte con tu fuente de amor incondicional y con la versión mas elevada de ti mism@.

NO TE PIERDAS DE UNA CONVERSACIÓN ÍNTIMA Y HONESTA CON TU YO SUPERIOR

Para obtener más información o si tienes más preguntas sobre las conexiones cuánticas, no dudes en comunicarte conmigo.

Envíame Tu Pregunta